Aplicación móvil para proteger su flota de vehículos
de los golpes de los puentes

Aplicación móvil BAT: una aplicación para smartphones que alerta de la proximidad de puentes bajos cuya altura libre y geoposicionamiento están precargados en una base de datos. La señal de alerta se muestra en la pantalla del teléfono como un indicador de tres colores que emula un semáforo, teniendo en cuenta la altura del vehículo introducida manualmente por el conductor. Este sistema de alerta proporcionará un aviso en tiempo real al conductor cuando las estructuras que tiene delante (puentes, túneles, pasos elevados, etc.) sean más bajas que la altura de su camión.

Muchos choques con puentes son causados por espacios bajos no señalizados y tableros de señalización obsoletos. La aplicación BAT utiliza una base de datos de puentes que se actualiza periódicamente. Generamos una base de datos de puntos de interés (POI), tanto propia como de código abierto, que contiene todo tipo de estructuras sobre la carretera: puentes ferroviarios, pasos elevados, túneles, puentes cubiertos, así como cables y árboles. 

Nuestros clientes son grandes y pequeñas empresas de transportes y el sector público con el objetivo de proteger las infraestructuras. 

Cartografiamos carreteras específicas y regiones de interés para cubrir sus corredores logísticos.

drivesafe

Conducción segura

Las colisiones en los puentes son un riesgo para la seguridad de los conductores, los peatones y otras personas. BAT App mejora la seguridad de la conducción y reduce los accidentes en los puentes bajos.

minimize

No distrae

BAT App se ejecuta en segundo plano para permitirle mantenerse concentrado en la carretera. Recibirás alertas sólo cuando sea necesario.

offline

Fuera de línea

Es posible que tenga que conducir en la región sin conexión a Internet. Con la aplicación BAT, puede planificar con antelación descargando la base de datos para su uso sin conexión.

update

Actualización regular

Nuestra base de datos de puentes se actualiza regularmente para tener en cuenta la información más reciente.